lunes, 13 de enero de 2014

Capítulo 1: ¿Vida perfecta? No lo creo

Venir de familia adinerada, no hace que tu vida sea feliz; ser una chica de buen ver, o eso es lo que todo el mundo me dice, tampoco me da lo que ansío; ¿entonces? ¿Por qué dicen que mi vida es perfecta cuando no lo es? Si para ellos tener riqueza y belleza es la llave de la felicidad, para mí no lo es.
Dejé mis pensamientos a un lado, ya que las clases habían finalizado y quería alejarme lo más rápido posible de esa cárcel a lo que llaman instituto. Saqué mi MP3 de la mochila y seleccioné la canción Something about us de Daft Punk—. Mi vida no sería nada sin la música—pensé. Este era el único método por el cual podía escapar de la realidad y entrar en mi pequeño mundo de fantasía, en donde me sentía encajada y liberaba todos mis sentimientos. Los minutos transcurrían al igual que las canciones, sin darme cuenta ya me encontraba en la puerta de mi hogar; muchos dirían hogar dulce hogar, pero, que tus padres estén discutiendo cada dos por tres sin importarles si estoy ahí o no, no me parece muy dulce. Subí las escaleras que llevaban hasta mi habitación, coloqué mi mochila en el suelo junto al escritorio y me tumbé bruscamente sobre la cama mientras analizaba cada cosa que me ha pasado hoy, hasta que recordé aquella escena...

Era la hora de recreo, todos estaban en el patio excepto yo, que estaba dentro de la clase, observando el paisaje a la vez que escuchaba música. Todo era normal hasta que aquel erizo abrió la puerta del aula, era un joven de pelaje azul y ojos verdes claros, por su expresión se podría decir que era alguien decidido. Él se acercó a mi con delicadeza hasta que nuestros rostros estaban delante del otro.

—Amy, ¿puedo hablar contigo? —yo le dediqué una mirada amable haciéndole entender una respuesta afirmativa.

—Sé que muchos te han dicho esto, pero yo no voy a darte ningún regalo material para que comprendas lo que siento... Ni voy a salir contigo por tu belleza... Lo que en realidad me atrajo de ti fue tu personalidad, que aún siendo fría tienes un grán corazón... Es por eso por lo que... Te amo —aquellas palabras hicieron que me sorprendiera al instante, pero puede que haya sido todo una farsa... Aunque... Su mirada y el tono de voz me indicaban que me equivocaba.


                              CONTINUARA...

Bueno, llevó mucho tiempo sin escribir aquí, pero la historia no me convencía y decidí reiniciarla, por favor dejen sus comentarios ya que es lo que me ayuda a seguir, sin ellos, tristemente tendría que dejarlo, así que no se olviden por favor.

Sayonnara minna~

6 comentarios:

  1. ña,ña,ña aqui vengo a darte ánimos 8D
    mucho tiempo que no te veía o bueno leer lo que escribes en todo caso xD
    amy O,O es fría oh my gaad 8D (?) Pensé que era amable y tierna Ö
    Sonic quien confia en ti ewe leo tus propósitos e_e ok no xD
    Genial , me encanto la narración me sentí como si estuviera dentro de la historia :D , gran cap :3, sigue cunado puedas ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yei >w<
      Digamos que estuve escribiendo mas en mi blog Amy Rose ¿Quién ganará su corazón? Y en fanfiction que en el resto de blogs, pero buano, ya volví.
      See, mis versiones de Amy: la moe, la kuudere y la yandere XD
      ewe el va ha violar a Amy ?) okno
      Gracias :3
      Grachas y claro seguiré cuando pueda (y la flojera no me de una mala racha)
      Arigatou por comentar, cuídate, sayonnara.

      Eliminar
  2. Me gusto el comienzo, fue como dijo "love dark" me sentí como si estuviera dentro de la historia, fue fabuloso. Y que Amy sea fría..., wow..., no lo esperaba. Creo que cambiaste su personalidad por completo y..., suena muy interesante X) Ya quiero saber porque tiene esa actitud, aunque se que lo que le sucede en su hogar es un contribuyente. Sigue así amiga, ya quiero saber mas de esta interesante trama X)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra oír eso :'D
      See, pero obviamente siempre dejo parte de su personalidad real :3
      Pronto sabrás los motivos ewe
      Muchísimas gracias X333
      Arigatou por comentar, cuídate, sayonnara.

      Eliminar
  3. guay te hace parecer como si estuvieras en la historia *Q*,siento lo que amy sienter es como si fuera ella por unos instantes*me convierto en amy*que mierda!?*mme vuelvo a convertir en mi*asi me gusta mas
    mia-por favor
    yo-8DDD soy un pajaro!!!*empiezo a volar (?*
    ltodos-O.o
    riichard-nos vemos....queria pedirle a cristi-chan una cita*sonrojado*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo:Me alegra oír eso >w<
      LOL otra Amy XD
      Sakura:Yeiiiiii vamos a volar 8DDDDDDDDDDDD /comienza a volar/
      Cris-chan:Sakura, ¿Podrías dejar de ser una maldita loca?
      Sakura:Y tu una amargada.
      Cris-chan:¡SERÁS! ¡VUELVE AQUÍ MALDITA! /comienza a perseguirla/
      Ichigo y yo:Estas dos nunca cambian n.nU
      Ichigo y yo:Con que una cita e ¬w¬
      Cris-chan:Maldición, la perdí /cansada/
      Ichigo:Cris, alguien te pidio una cita.
      Cris-chan:/empieza a leer/ ¡Claro! ¡Será divertido! /sonríe/
      Yo:Arigatou por comentar, cuídate, sayonnara~

      Eliminar