viernes, 9 de mayo de 2014

Capítulo 5: El buen extraño... ¿O no?

Todo era perfecto, era de noche y lo mejor de todo es que tenía inspiración y ganas de tocar y cantar ¿Qué más podía pedir? Cogí mi guitarra eléctrica y comencé a cantar una composición que hice hace poco.

—Señorito Shadow ¿No cree qué es muy tarde para tocar?—Interrumpió educadamente mi mayordomo.
—La música nunca tiene horario Jack.—Le respondí con seguridad sin olvidar mis modales.
—Su padre estará por llegar y no creo que le guste que usted esté tocando.—Me advirtió el erizo gris.
—Me da igual lo que diga ese.—Contesté despreocupado.
—No debería decir eso señorito, su padre es un gran hombre.—Replicó. No debería decir cosas tan precipitadas si ni siquiera sabe lo que ocurrió en esta casa. Miré hacia su dirección con ira en mis ojos.
—Hazme el favor de dejar de hablar sobre esto... La próxima vez no te lo diré tan calmado.—El viejo suspiró con pesadez abandonando mi habitación.—¿Quién se creía ese viejo para hablar así?—Pensé frustrado, dándole un fuerte golpe a la pared.

***
Nada mas salir de la habitación del señorito, di un gran suspiro y bajé las escaleras hasta llegar a la cocina. Aunque ese pequeño no fuera mi hijo... Me preocupaba bastante, la reacción era completamente normal, lo cuidé al instante que nació, puesto que los señores estaban ocupados con sus viajes de negocios y no podían darle el amor y cariño que cualquier padre o madre le da a su retoño, así que era natural mi comportamiento, habiendo ocupado el vacío de los señores.—Será mejor que deje mis reflexiones para otro momento, tengo que preparar la cena.—Y así, cogí los ingredientes necesarios y comencé a preparar los platos para la noche.

***
Las horas pasaron volando, ese hombre me llevó con mi mamá, los médicos dijeron que dentro de dos semanas le darían el alta y ambas podríamos estar juntas. En ese momento cayeron lágrimas de felicidad y abracé a mi mamá teniendo cuidado de no lastimarla. Todo iba bien hasta que el desconocido entró a la habitación.
—Amy, es hora de que nos vayamos.—Dijo acercándose a mí.
—Pe-pero no quiero.—Afirmé con un puchero, en esos momento parecía una niña pequeña que no quería irse de casa de algún amigo o amiga.
—Cielo, hazle caso a este señor.—Me ordenó mi madre con voz frágil.
—Vale.—Manifesté con vagancia, alejándome de allí con el desconocido.

Continuará...

Hola ;w; /escondida detrás de un muro/ ¡Siento muchísimo no haber escrito en tanto tiempo! ;-; pero tengo una explicación... Me harté del fandom de Sonic, así que lo dejé por un tiempo, sin embargo ya vuelvo con ganas de escribir historias de Sonic =^o^= (Sin embargo uno del que aún no me he cansado a sido el de Vocaloid ._. diréis que no he escrito en mis blogs sobre Vocaloid, pero tengo una cuenta de fanfiction en donde si escribo~ Pincha aquí para ver algo más sexy que Len Kagamine :3 ?)) y bueno, eso es todo. 

Sayonnara minna~

3 comentarios:

  1. Gran escritora,mejor persona
    Mia-a que viene eso?
    Yo-por que cris-oneesama es mi mejor amiga de blogger y le quería decir eso contenta?
    Mia-no
    Yo-pued vete a la mierda
    Mia-*me toca*ya estoy en ella
    Yo-joder mía ya a tu cuarto castigada
    Mia-no eres mi madre ese
    Yo-me da igual pero yo te e creado a si si no vas al cuarto en el próximo capitulo pongo que tu vas con un bikini sexy y te encunetras con bob¡
    Mia-e//////e ok ya me voy*se va al cuarto*
    Yo-bueno buen episodio cris-oneesama nos vemos ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O//////O Mu-muchas gra-gracias .///////.
      Es muy bueno oír eso ^//////^
      Creo que Mía es algo tsundere XD
      ewe hentai y ecchi de Mía y Bob, esperaré a que uno de los dos viole al otro ewe ?)
      Arigatou por comentar, cuídate, sayonnara~

      Eliminar
  2. señorito xD haha no paro de reír :´D
    ah, yo ya había leído " ¡quiero algo diferente! " no se como me apareció ya que yo estaba buscando lemon (? pero igual lo leí y me gustaría dejarte un review, pero se me olvido la contra (¬˛ ¬")
    me gusto el cap, corto pero sensualon e_é y si niegas que esta sensualon te veras (ง'̀-'́)ง con un batiderechazo :3
    jajaja nos vemos (^w^)°
    att-yo y la pandilla de caritas(⊙.⊙(☉_☉)⊙.⊙) ok no xD

    ResponderEliminar